top of page

PREGUNTAS FRECUENTES (MINIKAN)

1 ¿Puedo usar la membresía para otra mascota?

La membresía solo es transferible bajo previo aviso, si otra mascota requiere servicio y no está registrada puede acudir a nuestro aliado veterinario y él decidirá si le aplica algún descuento.

2 ¿Debo dar aviso a Minikán en caso de requerir una cirugía?

Es conveniente avisar para que la empresa dé seguimiento al apoyo económico que daremos al usuario.

3 ¿Por qué confiar en ustedes?

Somos una empresa legalmente constituida con registro en las dependencias gubernamentales y federales. Además, nuestros veterinarios tienen un convenio con nosotros para darles los servicios ofrecidos por ellos y sus descuentos respectivos.

4 ¿Qué me cubre la anualidad y dónde se paga?

  • Descuentos en artículos y servicios médicos veterinarios publicados en nuestra página www.minikan.mx, así como cirugías para sus mascotas (perros y gatos). La membresía se renueva automáticamente con 15 días para su liquidación.

  • El pago es por transferencia bancaria, depósitos en tiendas, farmacias o en las oficinas. Las referencias están publicadas en www.minikan.mx.

5 ¿Si tengo más de una mascota el precio es el estipulado por Uds. para cada una?

Si vas a registrar más de una mascota el precio es menor para cada una.

6 ¿Para qué sirve la sección servicio social de la página www.minikan.mx?

Sección gratuita para búsquedas, servicios a la comunidad, comunicados, campañas, etc.

7 ¿Qué datos piden para el registro de mi mascota?

Usuario: INE, domicilio, teléfono, mail; Beneficiario (mascota) Nombre, raza, edad, tamaño, rasgos físicos, fotos y se elabora su credencial.

8 ¿Qué pasa si un veterinario inscrito con Uds. no cumple con las promociones?

Comunicarse inmediatamente con nosotros y daremos solución. 

Los clientes para nosotros son lo más importante porque ustedes son la voz de sus mascotas.

9 ¿Quién puede llevar a mi mascota para cualquier servicio?

Cualquier persona que porte la membresía.

10 ¿Me asignarán un veterinario?

Puedes acudir a cualquiera de nuestro registro en la sección veterinarios en minikan.mx.

11 ¿Por qué los descuentos en cirugías tienen un periodo de espera de 45 días?

Para evitar el uso mal intencionado de la membresía. No aplica en renovación.

12 ¿Porqué compartir el código de mi mascota? ¿A quién sería?

  • Por cada referido inscrito "MEMBRESÍA GOLD Y PREMIUM" usando tu código de la credencial de tu mascota, ganas $100. "MEMBRESÍA PLUS" $50 

  • Familiares, amigos o puedes vender por tu propia cuenta

PREGUNTAS FRECUENTES (NEGOCIOS-SERVICIOS y MIEMBROS)

1 ¿Puedo usar la membresía para otra persona?

La membresía aunque es personalizada es válida para otra persona solo estando presente el titular de la misma. 

2 ¿Cómo se que me pagarán los referidos por mi?

Toda persona inscrita con nosotros tendrá un código y este es el que usará para recomendaciones o referencias, y este código es que que dará al nuevo inscrito sea negocio, servicio u otro miembro..

3 ¿Por qué confiar en ustedes?

Somos una empresa legalmente constituida con registro en las dependencias gubernamentales y federales. Y estaremos siempre en cntacto con nuestros Aliados.

4 ¿Qué me cubre la anualidad y dónde se paga?

  • Descuentos en artículos y servicios técnicos o profesionales inscritos en nuestra página www.minikan.mx.

  • El pago es por transferencia bancaria, depósitos en tiendas, farmacias o en las oficinas. Las referencias están publicadas en www.minikan.mx.

5 ¿Si mis referidos inscritos renuevan mensualmente sigo ganando por ellos?

Si, ganas la misma cantidad cada mes al ellos renovar.

6 ¿Yo soy negocio o prestador de servicio, qué gano con anunciarme con ustedes?

Nuestra página día a día está creciendo, además tiene publicidad por muchos medios. El anuncio de ustedes es por un mes, pasando ese tiempo pueden abandonar si así lo desean o renovar.

bottom of page